La Escuela Municipal de Futbol Gómez Palacio, categoría Asqueles (nacidos en 1998-99), se acreditó el campeonato de la Liga Gomezpalatina de Futbol, mostrando todo su poderío sobre la cancha. Premian a los campeones
Lo mejor de la reciente temporada en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Gómez Palacio, fue premiado hace días en la deportiva de esta ciudad.
La ceremonia de premiación fue encabezada por Carlos Martínez Padilla, titular de la Dirección Municipal del Deporte y quien se hizo acompañar por su Víctor Hugo Corona, responsable de la citada liga.
En la categoría Dientes de Leche, el campeonato fue para el Deportivo San Fermín, que demostró su categoría a lo largo de toda la competencia para quedarse finalmente con la presea de campeón. En el segundo sitio se ubicó el equipo Unión Mina.
El título de goleo individual fue para Kevin Martínez, elementos de San Fermín, al sumar siete dianas en se cuenta personal.
La categoría Asqueles, fue ganada por la Escuela Municipal Gómez Palacio "A'', dejando el segundo sitio al Deportivo Tuzos. El cetro de goleo individual fue para Luis E. Bravo con 26 goles.
En Convivencia, el Manchester United se coronó, al superar en la final al Cibernautas. En este nivel, Arturo Hoyos se llevó la presea como campeón de goleo individual con 29 tantos.
La tabla de ganadores se completa con los campeones en la categoría Juvenil, destinada elementos nacidos en 1994-95, con la coronación de la escuadra FC Estudiantes, que se impuso en la gran fina al Pachuca.
Como campeón de goleo individual figura César García, integrante del conjunto Hermanos Herrera, luego de apuntarse con 23 tantos, dejando en claro que se trata de un elemento con gran futuro en este deporte.