Foto: LA I
Con quemaduras de primero y segundo grado resultó el morador de uno de dos jacales que ayer por la noche fueron consumidos por el fuego en la colonia Zaragoza Sur de Torreón.
Afectados
El siniestro registrado minutos antes de las 20:00 horas acabó por completo con los jacales ubicados en los números 3005 y 3009 de la calle Lago Salado del sector habitacional ya indicado.
Dichos jacales eran propiedad, el primero, de Fabiola Agüero Quiroz y Raúl Guadalupe Castro, mientras que el segundo pertenecía a David Domínguez Villasana.
La persona que resultó con quemaduras fue identificada como Víctor Hugo Castro, quien presentó quemaduras de primero y segundo grado en la totalidad de su cuerpo, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica.
Según los vecinos el siniestro inició en el jacal de Fabiola Agüero Quiroz, donde se encontraba únicamente Víctor Hugo, quien fue rescatado por los propios habitantes del sector.
Al lugar acudieron las máquinas extinguidoras 17, 21, 26, 27 y 30 de las Subestaciones Sur, Norte y Amistad, al mando del oficial Gustavo Bertaud Elizalde, así como personal del Ejército Mexicano y Policía Preventiva.