La sequía es una situación que preocupa a los jugadores del plantel.
Dos goles en siete partido, uno de los peores promedios en la historia del futbol mexicano; es la realidad de Cruz Azul, una realidad que no se ve reflejada en la tabla general porque ese par de anotaciones le dieron el mismo número de victorias y le permiten mantenerse en la pelea por los primeros puestos de su grupo.
La sequía es una situación que preocupa a los jugadores del plantel.
El delantero argentino Emanuel Villa acepta que no sólo les inquieta la falta de contundencia, también la carencia de llegada. “El problema es que nos cuesta generar, lo que si tuvimos el torneo pasado; no encontramos la claridad que se desea, lo que nos pide el profe (Enrique) Meza. Es lo que se tiene que trabajar, en lo que se debe de mejorar, en eso nos debemos concentrar”, consideró.
El atacante también ha sido presa de la carencia de anotaciones. No ha tenido la puntería que lo acompañó el certamen anterior y que lo hizo campeón de goleo, pero asegura que lo importante es la marcha del equipo, porque “ya estamos a la hora de reponernos. Ya No podemos dejar ir resultados”.