Foto: LA I
Un total de 15 automovilistas fueron despojados de sus unidades con lujo de violencia, en un lapso de siete horas en diversos puntos de Torreón y Gómez, por lo anterior, se activó el Código Rojo.
Mucha actividad
En tan sólo siete horas, las corporaciones policiacas reportaron un total de 10 robos de automóviles en Gómez; los asaltantes se apoderaron principalmente de camionetas de modelo reciente y colores claros; en todos los casos se utilizó la violencia.
Los robos se registraron en cuatro puntos de la ciudad: Parque Industrial Lagunero (PIL), Zona Centro, así como sobre Periférico por el fraccionamiento Hamburgo.
En Coahuila
En Torreón se reportaron cinco robos de vehículos con violencia, casi de forma simultánea, en un lapso de 9:30 a 11:30 de la mañana del lunes.
Dos autos de lujo y de reciente modelo fueron robados en Torreón, dos más en el ejido Coyote y uno más en la autopista Torreón-San Pedro.
En todos los casos eran dos hombres armados los que interceptaron a los dueños de los autos y los obligaron a bajar por medio de la fuerza.
Retenes
La Policía Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigaciones colocaron filtros para detectar carros robados y sospechosos en los límites de Gómez Palacio y Torreón.