Molestias. Serán dos meses de trabajos en el puente de la calle Urrea que conduce al Centro y al Parque Industrial Lagunero. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
Serán dos meses los que tardarán los trabajos a cargo de la empresa Ferromex sobre el puente ferroviario de la calle Urrea, misma que se encuentra cerrada en ambos cuerpos vehiculares de la avenida Madero hasta la avenida Auza.
Estará cerrada por completo durante 30 días, informó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Betancourt Hernández, quien informó que posteriormente a este periodo de cierre a la circulación, por otros treinta días únicamente será reabierto el carril que va de la zona industrial hacia el centro de la ciudad y luego será reabierto el otro cuerpo.
Dijo que eventualmente y como alternativa que tendrán los conductores para continuar su desplazamiento, con el apoyo de la Dirección de Tránsito para prevenir accidentes y guiar a los automovilistas, la calle Mártires se habilitará en dos sentidos entre la calle Mártires y Cuauhtémoc, donde se construyó un paso a nivel.
Después de 30 días esta última ruta alterna volverá a cambiar a un solo sentido de Poniente a Oriente, cancelándose el doble sentido una vez concluida la sustitución de trabes metálicas en el puente.