La actriz estadounidense Jennifer Aniston captó hoy la atención de miles de seguidores al presentar aquí su primera fragancia 'Lolavie', en uno de los principales almacenes y después de aparecer en Topless.
La actriz estadounidense Jennifer Aniston captó hoy la atención de miles de seguidores al presentar aquí su primera fragancia "Lolavie", en uno de los principales almacenes y después de aparecer en Topless.
"No soy muy seguidora de los perfumes. Lo único que pretendía era que la gente diga: Qué bien hueles. ¿Qué es eso?", reconoció la protagonista de la serie de televisión "Friends" y de películas como "Marley & me" y "Mi novia Polly".
Durante la presentación, Aniston modelaba la botella del "Lolavie", mientras varios seguidores afortunados se llevaron además de la imagen de la actriz, la firma de ésta, que atendió de buena manera a quienes llegaron a la cita.
En breves declaraciones a la prensa, comentó que nunca ha sido seguidora de las fragancias, pero que ahora con "Lolavie" se esforzó para que fuera un aroma natural pues lo catalogó como "sexy y floral".
La sesión de fotografías para la campaña de publicidad se realizó en Cabo San Lucas, México, el destino favorito de vacaciones de Jennifer Aniston de 41 años y ganadora de un Emmy y un Globo de Oro.
Hace unos días la actriz lució fotografiada en "topless" como parte de la campaña promocional.
Esta es la primer fragancia que Aniston lanza y se involucró en todo el proceso, que duró parte del año pasado y el primer semestre de éste; desde crear la forma de la botella, hasta el diseño y concepto de la caja.
Las botellas tendrán varias presentaciones: la primera de 30 ml en 23 euros y la segunda de 85 ml en 36 euros.