El presidente del club Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, presentó este jueves a su último refuerzo de cara al torneo Apertura 2010, el delantero argentino de 26 años Darío alejandro Gandín, procedente del Atlético Independiente de Avellaneda. (El Universal)
El Club Necaxa presentó este jueves en Aguascalientes al delantero argentino Darío Alejandro Gandín, de 26 años de edad, su último refuerzo para el Torneo Apertura 2010, quien dijo sentirse contento porque la mexicana "es una liga muy competitiva".
"Voy a brindarme al máximo y espero que lleguen los goles, pero lo importante es que el equipo camine de la mejor manera", afirmó.
También dijo que conoce a Nicolás Pavlovich y a Pablo Quattrocchi, pero -agregó- "de inmediato me di cuenta que hay jugadores con mucho talento en el equipo".
El técnico Omar Arellano dijo que el delantero argentino "es un jugador probado y además excelente persona que llega con una gran disposición para el trabajo".
Gandín, procedente del Atlético Independiente de Avellaneda, con el que anotó 10 goles en el pasado torneo, cumple con las características que necesita el equipo, afirmó el presidente del Club, Luis Alberto Ogarrio.
Señaló que llegó comprado por Necaxa y tiene contrato por tres años.
Darío Alejandro Gandín recibió la camiseta número 14 y acudió a convivir con los niños que participan en el campamento de verano, los que le dieron la bienvenida y le entregaron obsequios, tomándose con él la foto del recuerdo.