Benjamín Galindo fue presentado como auxiliar de José Luis Mata en la dirección de Atlas, a quien aseguró respetará por completo sus decisiones, pese a su mayor experiencia en el banquillo. (jammedia)
Benjamín Galindo fue presentado como auxiliar de José Luis Mata en la dirección de Atlas, a quien aseguró respetará por completo sus decisiones, pese a su mayor experiencia en el banquillo.
'Hay que ser muy respetuoso y tratar de aportar, claro que respetando las decisiones del técnico. Es un tipo muy estudioso, muy preparado y así iniciamos la mayoría y que bueno que se abre la posibilidad para Mata', indicó.
Mencionó que el objetivo al llegar a la institución tapatía es apoyar para que pueda salir de la complicada situación que vive en la tabla de porcentajes por el no descenso.
'Es la idea, tratar de revertir estas cinco fechas que no han sido agradables para la institución y hacer las cosas bien para que el equipo funcione', indicó.
Destacó que uno de los aspectos que lo llevó a vestirse de 'Rojinegro' es la gran materia que existe dentro de los equipos, donde hay material de donde 'echar mano'.
'Aquí también tienen una buena cantera, jóvenes que tienen hambre de sobresalir y lograr algo en el futbol mexicano, la cantera siempre se ha distinguido por la formación de los jóvenes y se ha visto en todas las temporadas', sentenció.