Los boxeadores mexicanos confían en salir adelante de sus duros compromisos. (Jam Media)
Guadalajara, Jal.- De dos a tres peleas de campeonato mundial, una eliminatoria mundial y otras con clasificados mundiales presentará HG Boxing en diversos escenarios de la República Mexicana para dar cerrojazo al primer semestre de 2010.
En Guaymas, el viernes 21 de mayo en el Malecón Turístico, el sonorense Jorge "Tigre" Pimentel compartirá cartelera con los hermanos Julius y John, hijos del ex campeón del mundo Julian Jackson, de Islas Vírgenes, un tremendo anestesista de los 90's.
En Guadalajara, el sábado 29 de mayo en el Coliseo Olímpico, el invicto tijuanense Juan Carlos Burgos, segundo peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se eliminará con el sonorense Ricardo "Piolo" Castillo.
De nuevo en Guadalajara, pero el viernes 4 de junio, Iván "Huracán" Pérez medirá fuerzas con Johnny Coronado, ambos de Jalisco, en combate que promete mantener al público en el filo de sus asientos. Pérez y Coronado pelearán a 10 rounds en ligero.
Continuando con las fechas boxísticas, el sábado 19 de junio se realizará el desempate entre Omar "Mata Gigantes" Niño y el filipino Rodel Mayol por el campeonato mundial de peso minimosca.