Molestia. Vecinos de Bermejillo se quejan del Ministerio Público de Mapimí. EL SIGLO DE TORREÓN
Ciudad Lerdo
Un grupo de ciudadanos, provenientes del municipio de Mapimí, acudieron a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango, para quejarse del Ministerio Público de aquella localidad.
Los quejosos manifestaron que no son atendidos en tiempo y forma por Lorena Domínguez Valdez, titular de la citada representación social.
PIDEN INTERVENCIÓN
Procedente de Bermejillo, San Juana Gómez acudió hace un mes a Mapimí a presentar una denuncia, pues un hombre ingresó a su casa durante la madrugada, le realizó tocamientos a ella y a un menor de edad.
"Desde entonces nos trae a puras vueltas, nos está pidiendo a alguien que le ayude. Ahora nos salió con que está muy ocupada, que si queríamos contratar a otro abogado porque no podía hacer nada".
Karla González, maestra de jardín de niños, fue víctima del robo de su celular y levantó un acta, pero la mandaron a presentar la denuncia a Mapimí, pero sin éxito debido a que no encontró al Ministerio Público hasta el pasado jueves, luego de ser agredida por los familiares de los presuntos ladrones. "Me dijo: ahorita tengo mucho trabajo y no te puedo atender y ahora tengo una demanda por la otra parte".
Enojo
Señalan a agente Ministerio Público.
⇒ San Juana Gómez, ama de casa.
⇒ Karla González, maestra de kínder.
⇒ Gregoria Arámbula, ama de casa.