Discusión. Fragmentos de la captura de pantalla de Facebook realizada a las 10:39 de la mañana de ayer.
La alcaldesa Rocío Rebollo pidió ayer a través de Facebook que ya no le pidan trabajo pues la Presidencia Municipal no es una agencia de colocación.
"Muy buenos días. Debido a que sigo recibiendo en Inbox muchas solicitudes de empleo y de citas privadas, apenada les recuerdo que la Presidencia no es agencia de colocación y que yo no manejo directamente mi agenda. Muchas gracias y de verdad lo siento. Espero su comprensión. Saludos a todos", publicó Rocío Rebollo en su Muro.
No obstante el comentario de la alcaldesa en esta popular red social ocasionó gran polémica y debate entre comentaristas a favor y en contra de la postura de la edil.
Hubo quienes la felicitaron por aclarar que no es obligación de la Presidencia emplear a los ciudadanos, sino el crear las condiciones propicias para la generación de empleos a través de la colocación de nuevas empresas.
No obstante también hubo a quienes no les pareció el comentario de la presidenta municipal:
"jajajaja que falta de tacto político, que frívola, cruda y cruel tu aclaración, necesitas asesorarte bien sobre estas declaraciones, el más humilde servidor se dejaba rodear por 12 discípulos", comentó Gerardo Montañez Betancourt.