Información. La empresa propiedad de la presidenta del DIF no se dará de baja del padrón. EL SIGLO DE TORREÓN
Elizabeth Meredith, presidenta del DIF Lerdo, quien figura en el padrón de proveedores del Municipio como representante legal de la empresa Viajes Interlag, explicó que no podrá darse de baja puesto que el contrato tiene una vigencia de un año, pero aclaró que aunque se encuentra activo no se realizará ninguna contratación con el Ayuntamiento.
"El padrón está activo no se puede cancelar, nosotros estamos respetando que no tengamos ningún consumo", explicó la presidenta del DIF.
Por su parte, el alcalde, Roberto Carmona Jáuregui informó que debido a que desde el primero de septiembre se giró un oficio al departamento de Adquisiciones para suspender cualquier negociación con la empresa, se comprarán los boletos directamente con Aeroméxico. Como lo hiciera en reciente viaje a la Ciudad de México.
De acuerdo con Meredith la última negociación que se realizó con el Municipio fue entre los meses de febrero y marzo, cuando aún la Ley de Arrendamientos, Adquisiciones y Servicios del Estado de Durango, se lo permitía.