Mejora. Quieren un lugar digno para ancianitos.
La defensa de los tres jovencitos que fueron detenidos por asaltar a ocho adolescentes solicitó la duplicidad del término constitucional para el desahogo de pruebas a su favor.
Hoy les resuelven
Ernesto Javier Sierra García de 18 años y Sergio Perales Hernández de 19, fueron consignados al Centro de Readaptación Social, mientras que Jesús, de 17, fue remitido a la residencia juvenil para menores infractores. En su declaración preparatoria los detenidos negaron las acusaciones en su contra, hechas por ocho adolescentes acompañados por sus padres como lo marca la ley. El Juzgado de Primera Instancia del ramo de lo penal, informó que en el proceso penal 19/2010 se acusa a los jóvenes de robo con intimidación y robo con intimidación en grado de tentativa, el primero es considerado como grave.
Buscan terreno para asilo de ancianos
Regidores de Matamoros trabajan en la donación de un terreno para la construcción de un asilo de ancianos debido a que en la ciudad no hay. Candelaria Valenzuela, síndico de minoría de la UDC, dijo que el refugio para ancianos que hay, funciona como una guardería, por lo que buscan la donación de un terreno para construirlo.