Pendiente. Seguirá cobrándose el uso de los parquímetros del Centro, posiblemente durante todo el mes de diciembre. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
Este año podría seguirse cobrando los parquímetros todo el mes de diciembre. César Salas, jefe del departamento, dice que no es interés recaudatorio precisamente, sino que se pretende que los sigan utilizando las personas que acuden a la zona Centro a realizar sus compras decembrinas.
La Cámara de Comercio pugna porque se usen estos lugares para los clientes del Centro, justo en estos días en que se registra mayor afluencia.
El jefe de Parquímetros dice que "de suspenderse el pago, estos espacios públicos volverían a llenarse totalmente de los carros de empleados de negocios del Centro con quienes tantos problemas hemos tenido porque no depositan monedas en los aparatos y quieren estacionamientos gratis".
Si bien los inspectores de esta dependencia municipal expresaron su beneplácito porque a partir del día 16 de diciembre saldrían de vacaciones al igual que el resto de los trabajadores municipales, ahora no saben si podrán hacerlo, ya que no se les ha confirmado.
Tradicionalmente y con motivo de la temporada decembrina, el cobro en los estacionómetros de la zona Centro se suspende a partir del 16 de diciembre, más que nada por motivo de las vacaciones.