Mejoría. Esperan ver una mejoría en el departamento.
Desde su creación, el departamento de Ventanilla Única, que se creó en la presente Administración Municipal, no ha cumplido con lo previsto, por lo que con los cambios anunciados esperan que se mejore el servicio que ésta brinda a la ciudadanía.
El regidor panista, Héctor Escamilla Ávila, cuestionó el funcionamiento de dicha dependencia, de la que inicialmente se tenía la idea de que vendría a resolver todos los problemas de burocratismo a que se enfrentan los ciudadanos en las diferentes áreas del municipio.
Sin embargo, con el paso del tiempo únicamente operó como una dependencia más, porque la gente seguía quejándose de todos los pasos que tenía que dar antes de obtener un permiso o una licencia municipal. En días pasados, el secretario del Ayuntamiento anunció la aplicación de algunos cambios para mejorar la prestación de servicios en dicha área, ante lo cual esperan que éstos resulten en un beneficio para la población.
Por otra parte, Escamilla consideró que aún está en duda la supuesta reducción de gastos mediante el pago de salarios, pues durante toda la administración no se les proporcionó la nómina de trabajadores.