Una temperatura máxima de 10 grados centígrados en la zona boscosa y de entre 11 y 14 grados en el resto de la ciudad, es lo que se espera para este domingo, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.
A través de un comunicado, la dependencia informó que el viento alcanzará una velocidad de entre 20 y 40 kilómetros por hora con probables rachas superiores.
Además se mantendrá el cielo nublado con temperatura muy fría por la mañana y la noche, acompañada de neblina dispersa y ligera llovizna en la mayor parte de la ciudad, debido a los fenómenos meteorológicos que afectan a la República Mexicana.
Hacia el medio día se espera la presencia de esporádicos periodos de sol; sin embargo, el frente estacionario número 22 y la masa de aire frío que lo desplazó, presente sobre el territorio nacional, seguirá afectando a los estados del norte, centro y oriente del país donde continuará el tiempo frío con heladas, mientras que en la capital del país persistirá la caída de agua nieve en la zona montañosa.