Pendientes. Gerardo de la Torre dejará temas inconclusos.
El alcalde de Lerdo, Gerardo de la Torre Monarres rendirá su primer informe y último de la actual Administración, hoy en punto de las seis de la tarde en el salón Azul de la Presidencia Municipal.
En documento que entregará a los miembros del Cabildo, asegura que resaltará la inversión que se aplicó en obra pública durante los tres años, aunque no adelantó el monto final.
EN EL TINTERO
Dentro de los pendientes que deberá dar continuidad la siguiente Administración, según de la Torre, se encuentra el caso de las colonias en riesgo por los hundimientos, el cual comenta que sería necesario que se le diera puntual seguimiento a fin de terminar con la incertidumbre de los colonos y las propias autoridades, en cada temporada de lluvias.
"Es tenso estar en esa situación, sería un punto importante", señala el edil.
También está el dar continuidad a las pavimentaciones, al servicio de alumbrado público, "que ojalá se dé un proyecto en la próxima Administración, así como para el mejoramientos de la vivienda, agua potable y drenaje, pues en el Municipio hay mucha necesidad", reconoció.
Así mismo, comentó que ya se confirmó la asistencia del gobernador del Estado, Ismael Hernández y de su esposa, Gabriela López.