Avance. Ya comienzan a operar los primeros cambios derivados de la obra vial.
Los cambios de la obra del Par Vial que involucran al bulevar Felipe Pescador y la calle Jesús García ya comienzan a darse; sin embargo, se requiere de la presencia de agentes de Tránsito y patrullas con torretas encendidas para evitar accidentes.
MODIFICACIÓN Para quienes circulan por el bulevar Felipe Pescador, rumbo al bulevar Francisco Villa, a la altura de Laureano Roncal, una cuadra antes del monumento a Guadalupe Victoria, hay cambio hacia el carril izquierdo, por el cual se toma parte del bulevar Luis Donaldo Colosio e inmediatamente incorporarse a Jesús García.
Mientras tanto, hay circulación por el único tramo que queda abierto del bulevar Felipe Pescador, frente a la zona de centros comerciales.
Ahí, los vehículos circulan en un solo sentido con la opción de tomar la avenida Cuauhtémoc o seguir por Felipe Pescador por el carril izquierdo, para hacer el cambio de carril a la altura de Laureano Roncal.
Para evitar percances o confusión entre los conductores hay una constante presencia de agentes de Vialidad y patrullas con las sirenas encendidas.
EN FUNCIÓN
Y es que desde hace tiempo se pintaron unas flechas que indicaban en qué sentido había que circular por dicha zona, las cuales no se estaban atendiendo hasta ahora.
A partir de estos días la circulación en la zona ahora sí es conforme a lo indicado por las flechas pintadas en el pavimento, con lo que ya se empieza a presentar una parte del cambio que se dará con la construcción del Par Vial.