Crimen. El pasado mes de abril la esposa del productor fue encontrada muerta en Cancún. ARCHIVO
Los Ángeles, EU.- Mientras que un juez de esta ciudad mantuvo la custodia temporal de los hijos de Bruce Beresford Redman, cuya esposa fue asesinada en Cancún, se anunció que el productor tendrá un nuevo programa titulado Shedding For The We-dding.
Ayer, un juez de la Corte Superior decidió mantener la custodia temporal de los dos hijos a los abuelos paternos, mientras que autoridades mexicanas aún no emiten una orden de arresto contra el o los posibles responsables de la muerte de la mujer.
En la audiencia de este día el juez extendió la custodia a David y Juanita Beresford Redman, abuelos de los niños Camila, de cinco y Alec, de tres años, y padres del productor de series de televisión como Survivor, Bruce Beresford Redman.
Este último permanece en Cancún y con el pasaporte retenido por autoridades mexicanas, luego de que se le considerara sospechoso del asesinato de su esposa, cuando ambos habían viajado en una segunda luna de miel al balneario mexicano.
Mónica Beresford Redman de 42 años, miembro prominente de la comunidad brasileña en Los Ángeles, fue encontrada estrangulada el 8 de abril en una cisterna del hotel, donde se encontraba con su esposo y sus hijos.
Ayer mismo, se difundió que Bruce Beresford tendrá un nuevo programa de televisión, el cual llevará por titulo Shedding For The Wedding, y se tratará de un show acerca de parejas que compiten por bajar de peso para su boda, el cual se difundirá para la temporada 2010-2011.
Para este programa Beresford-Redman, fue anunciado como productor ejecutivo junto a su socio Rick Hurvitz y David Broome de 25/7 Productions.