Organización. Los titulares de la SSP y PGJ programarán las vacaciones de su personal, para no descuidar la seguridad. EL SIGLO DE DURANGO
Cuando la mayor parte de los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado se encuentran de vacaciones, las corporaciones policiacas, agencias del Ministerio Público y Centros de Readaptación Social ajustan y programas la salida de sus empleados, conforme a sus necesidades.
Son los propios titulares de la Secretaría de Seguridad
Pública y Procuraduría General de Justicia quienes programan las vacaciones de su personal.
Entre tanto, la subsecretaria de Administración, Cristina Orrante Rojas, dio a conocer que se dispuso la apertura de las Recaudaciones de Rentas de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:00 horas y de los kioscos multipago Felipe Pescador y 5 de Febrero.
En el caso del kiosco de Paseo Durango abrirá normalmente de miércoles a domingo, de las 11:00 a las 18:00 horas. El pago del Impuesto Sobre Nómina (ISN) vence el lunes 19 de julio; por ello, se dispuso, para ese día, una ampliación de horario de atención de las 09:00 hasta las 18:00 horas en el kiosco multipago de 5 de Febrero; el de Paseo Durango abrirá como día normal.