Demanda. El Centro de Salud Isauro Venzor registra una mayor demanda. EL SIGLO DE TORREÓN
Aunque el Centro de Salud Isauro Venzor sí ha registrado un incremento en la demanda de los servicios, como consecuencia del Seguro Popular y del programa Oportunidades, está en condiciones de responder a ese aumento dijo el director, José Antonio Adame.
Sin embargo, pidió a la población en general que recurra a los servicios de los centros de salud de sus colonias o comunidades, con la idea de no saturar al Isauro Venzor.
Existen 28 centros de salud en los municipios de Gómez Palacio, Tlahualilo y Mapimí, pero la gente opta por asistir hasta el centro de salud que se ubica en la zona centro de esta ciudad, aunque son los mismos servicios de consulta que ahí se ofrecen.
Junto al centro de salud se ubica el módulo de afiliación del Seguro Popular, por lo que hay familias que aprovechan y de paso acuden ahí a consultarse.
Adame de León señaló que debido a que se atiende a toda la población que lo solicite, la institución no niega el servicio, ya que su objetivo es precisamente atender a la población que, sobre todo, no cuenta con seguridad social ni recursos suficientes.