Se refresca. Regina aprovechó la ocasión para meterse a la fuente de Chapultepec. EL UNIVERSAL
Un nuevo espectáculo más cursi y que tendrá como invitada especial a Susana Zabaleta, así como la realización en vivo de matrimonios homosexuales, es lo que presentará la actriz y cantante Regina Orozco en próxima temporada de "Regina a go go, más bonita que ni una" a estrenarse este 12 de junio en el Teatro de la Ciudad.
En conferencia de prensa, Orozco anunció los pormenores de lo que será este musical, el cual definió como más "retocado, más enloquecido, más joto (sic), sesentero", y expresó que serán seis las funciones que dará los días 12, 13, 19 y 20 de junio.
"Vamos a tener de invitada a Susana Zabaleta el primer fin de semana y queremos que esté las tres funciones, además, los domingos 13 y 20 vamos a tener una boda y el teatro se convertirá en un altar, porque va a ver dos matrimonios del mismo sexo, gays y lésbicos, va a ir una juez y de regalo serán nuestros bailes y Susana y yo seremos las hadas madrotas".
Explicó que en esta nueva temporada viajará en un túnel del tiempo y se convertirá en "Una chica ye ye" dentro de la década de los 60 para poder salvar al mundo; desembarcará a así la anoréxica "Twiggy", convirtiéndose en la modelo "Mas bonita que ninguna".
La puesta en escena, además cuenta con un CD "Regina a go go, más bonita que ni una", el cual contiene 12 temas entre los que destacan Soy Rebelde, La Chica ye ye y Toneladas, entre otras.