Prometen sancionar a los malos funcionarios
Durango Va Primero
DIANA GONZÁLEZ
EL SIGLO DE TORREÓN El candidato a la alcaldía de la coalición Durango Nos Une, Augusto Ávalos, aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal "metería al bote" a muchos funcionarios mientras que la candidata a la alcaldía de la coalición Durango Va Primero, Rocío Rebollo, no cree que haya habido un mal manejo de los recursos aunque aseguró que de haber irregularidades llegará a las últimas consecuencias.
-Candidato, ¿Qué haría usted que no haría Rocío Rebollo? porque ambos prometen un mejor Gómez Palacio...
-Meter al bote a los que se llevaron la lana para empezar. Rocío viene por lo que faltó o para tapar lo que se llevaron, no hay de otra, a lo mucho va a cambiar el 10% o el 20% de los directores.
-¿Y si resultan ser sus conocidos o amigos?
Pues ni modo, perdemos la amistad, voy a poner las demandas como son de Ley, aseguró el candidato.
Augusto Ávalos "invitó" a Rocío Rebollo a que se comprometa como candidata a que en caso de ganar concluirá los tres años que dura la Administración ante un notario público como ya lo hizo él.
No obstante Rocío Rebollo aseguró que su palabra vale más que el papel.
"Por mi formación yo no voy a firmar ante un notario porque creo en la congruencia de mis valores. Para mí es más compromiso decirlo, mi palabra lo vale", dijo la candidata priista, quien aseguró que sí terminaría hasta 2013.
"Es un compromiso que he hecho desde el primer día de la campaña. Cuando voy a cada casa y toco la puerta les digo que me voy a quedar los tres años y que no me voy a ir ni un día antes. Quiero dar mi tercer informe primeramente Dios en compañía de todos los gomezpalatinos", dijo Rocío.
La candidata dijo que donde se tenga que hacer una auditoría se hará y se llegará hasta las últimas consecuencias. "Tengo un apellido, un prestigio que me he ganado como servidora pública", acotó.
AUGUSTO ÁVALOS
Durango Nos Une