Meta. Se hace todo lo posible por mantener el mismo saldo blanco que otros años, para la edición 2010.
La Secretaría de Turismo del Estado de Durango tiene que duplicar esfuerzos e inversión para contrarrestar las corrientes de opinión desfavorables en cuanto a inseguridad pública.
Susana Elosegui Cross recordó que en el marco del arranque de la Feria Nacional Durango 2009, se presentaron una serie de comentarios negativos en torno a la seguridad del evento.
Y es que circularon correos electrónicos y comentarios en blogs de internet, en los que se hablaba de ataques masivos y la presencia de delincuentes en los festejos.
"Ante estas posturas, la Secretaría busca revertir la propaganda desfavorable al doblar los recursos y esfuerzos", mencionó Elosegui Cross.
SU PARTE
Por lo contrario, a las autoridades estatales les corresponde generar comentarios positivos, entre ellos, destacar que la Feria de Durango ha sido calificada, por la Asociación Nacional de Ferias, como la más segura del país en 2007, 2008 y 2009.
Se hace todo lo posible por mantener el mismo saldo blanco para la edición 2010 de los festejos de la ciudad de Durango, en su edición número 60.
La funcionaria estatal destacó que se trata de un evento seguro para los visitantes e incluso ejemplificó que durante el tiempo que se ha filmado la película "Cristiada", su labor ha transcurrido con toda tranquilidad.