Promesa. Ávalos aseguró que las mejoras en el Parque Industrial Lagunero son una prioridad en su proyecto de Gobierno. EL SIGLO DE TORREÓN
Acompañado por José Rosas Aispuro, candidato a la gubernatura del Estado y por Osvaldo Juárez, presidente del OSPI (Organismo de Servicios del Parque Industrial), Augusto Ávalos, aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio por la Coalición Durango nos Une, planea la rehabilitación de la Zona Industrial, el cual llevará a cabo si el voto de la ciudadanía le favorece el próximo 4 de julio.
Dicho proyecto consiste en recuperar la ruta de desarrollo del Parque Industrial Lagunero. "Hoy el PIL se nota sucio, con cientos de baches que hacen de sus calles una vergüenza para los que pretenden promoverlo como un polo de desarrollo".
El candidato se comprometió ante los propios empresarios a que, a partir del primero de septiembre, la Zona Industrial será rescatada por su Administración.
El candidato explicó que conforme avance la campaña dará más detalles de la inversión a realizarse en el Parque Industrial Lagunero lo cual fue confirmado por Osvaldo Juárez, quien aseguró que de inicio se requieren 22 millones de pesos.