Israel Jiménez intentó rebasar a su compañero Alan Pulido a muy alta velocidad y terminó volcando su auto, no sufrió lesiones de consideración. (jammedia)
Este martes alrededor de la 13:30 horas el jugador canterano del club Tigres, Israel Jiménez sufrió una volcadura en su coche, esto al salir del entrenamiento que el equipo de Ricardo Ferretti sostuvo en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
Autoridades de este municipio informaron que el joven jugador felino venía en exceso de velocidad oscilando entre 120 y 140 kilómetros por hora en su vehículo marca Bora y al intentar rebasar por el carril de sentido contrario a su compañero de equipo Alan pulido, Jiménez impactó su automóvil y perdió el control y terminando volcado.
El cuerpo médico que atendió a Jiménez descartó de primera mano lesiones de consideración, argumentando que el defensa sería trasladado a un hospital de la zona metropolitana de Monterrey con tan sólo una lesión en el brazo izquierdo.
Tanto Alan Pulido como Israel Jiménez fueron trasladados al nosocomio en calidad de detenidos y al ser dados de alta tendrán que atestiguar ante el ministerio público del municipio de San Nicolás de los Garza.