Mark Sánchez y los Jets de Nueva York se enfrentarán este día a los Patriotas de Nueva Inglaterra, uno de los equipos que mejor se vieron en la primera semana de la NFL. (AP)
Los Jets de Nueva York y el mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez recibirán hoy domingo en el New Meadowlands Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en uno de los choques más atractivos de la segunda jornada de la NFL.
La escuadra neoyorquina intentará conseguir su primera victoria de la campaña 2010 en su nuevo estadio, aunque enfrente tendrá a unos Patriotas y Tom Brady que se vieron bien en el inicio de la temporada ante los Bengalíes de Cincinnati.
Brady, quien es el jugador mejor pagado de la Liga, lanzó el pasado domingo tres pases de touchdown en la victoria 38-24 sobre Cincinnati.
Por su parte, Mark Sánchez buscará repetirle la dosis a los Patriotas de la semana dos de la temporada pasada, donde llevó a Nueva York a una victoria de 16-9 sobre Nueva Inglaterra, al lanzar para 163 yardas y una anotación.
Sin embargo, Nueva Inglaterra se vengó en casa con un triunfo por 31-14, el pasado 22 de noviembre, para ganar así por sexta vez en los últimos siete años la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
En tanto, en otro partido por demás interesante de la jornada dominical, los Vikingos de Minnesota serán anfitriones en el Mall of America Field de los Delfines de Miami.
En este juego interconferencias, lo más interesante será ver si el quarterback de Minnesota, Brett Favre, puede lanzar dos envíos más de anotación para convertirse en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a 500.
Los Vikingos, que solamente han perdido un partido en sus últimos 15 duelos en casa, buscarán reivindicarse ante su afición después de la derrota de la jornada inaugural ante los campeones Santos de Nueva Orleáns.
Los Delfines de Miami, que no juegan en Minnesota desde 2002, han caído en sus tres visitas que han hecho a la ciudades gemelas desde 1979.
Miami ha ganado seis de los 10 cotejos de la serie histórica ante Minnesota, incluyendo la victoria por 24-7 en el Super Bowl VIII.
Mientras tanto, en el duelo de domingo por la noche, los Gigantes de Nueva York visitarán a los actuales monarcas de la Conferencia Americana, Potros de Indianápolis, en el Lucas Oil Stadium.
La segunda edición del duelo entre los hermanos Manning en la NFL tendrá como ingrediente extra observar si los Potros suman su segunda derrota de la campaña, algo que no sucede desde 1988.
Indianápolis sufrirá en el partido ante los Gigantes la baja del profundo Bob Sanders, quien estará fuera de acción por tiempo indefinido, después de someterse a una cirugía para reparar un músculo desgarrado del bíceps de su brazo derecho.
Los Potros derrotaron 26-21 a los Gigantes, en el enfrentamiento más reciente entre ambas franquicias, que se disputó el 10 de septiembre de 2006.
Los Gigantes no podrán contar para este choque con el ala cerrada Kevin Boss, quien sufrió una conmoción cerebral después de ser golpeado en la primera serie ofensiva del pasado domingo ante las Panteras de Carolina.