Jamás en la historia de Torreón se había visto lo que tenemos ahora... cientos (si no miles) de alcantarillas destapadas, por el robo de sus tapas, siendo un verdadero peligro para las personas y los vehículos.
Yo creo que esta situación se salió de las manos de quienes tienen la responsabilidad de cuidar la seguridad de peatones y vialidad, desde el Presidente Municipal hasta sus subalternos con los cargos correspondientes. Nunca se había sufrido una rapiña de tal escala. En cada una de las cuadras de nuestra ciudad se han robado los medidores de agua y los tubos de drenaje, y en cada crucero las tapas de las coladeras.
El aspecto de nuestro querido Torreón no puede ser más deplorable, con el abandono de parte de las autoridades que deben cuidarnos y cuidar nuestro entorno. No sé qué es lo conducente, pero éstas deben hacer algo al respecto, pero... ¡ya!.. o qué están esperando... ¿que se roben la ciudad completa y la transporten a otra parte donde sí exista no sólo responsabilidad, sino también amor a La Laguna, y resuelvan lo que ellos no han podido solucionar?... O que venga el "chapulín colorado" verdadero, no la caricatura que anduvo circulando en tiempos de elecciones.
¿De qué nos sirve tener una gran plaza si no tenemos la ciudad cuidada y resguardada?... Todo es demagogia política, lamentablemente...
Sigan votando por gente inepta e irresponsable y verán que Torreón se seguirá hundiendo.