Psycho se jugará el jueves su máscara en una contienda de lujo ante el rudo capitalino Tóxico. Psycho se jugará la máscara ante Tóxico
Joel Flores Maltos
El lagunero Psycho tendrá el jueves próximo el reto más importante de su carrera como gladiador profesional, cuando exponga su máscara ante el capitalino Tóxico, durante el cartel que se desarrollará el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.
En la semana anterior ambos elementos hicieron causa común en la esquina ruda, donde llevaron de compañero al Espanto V para enfrentar a la tercia de Sexy Piscis, Conflictus y Gronda LLL.
Aunque el equipo rudo lucía fuerte y compacto, en la tercera caída surgieron las diferencias entre Psycho y Tóxico, al hacer una serie de reclamaciones el capitalino al elemento local, quien momentos antes intervino para ayuda a su colega, sin embargo, Tóxico no aprovechó la oportunidad y fue vencido, levantándose para reclamar a Psycho, quien de inmediato lo enfrentó, mostrando que a nivel local es el rudo número uno de la Comarca Lagunera.
Ante ello, el capitalino retó al lagunero a un duelo de máscaras, mismo que de inmediato fue aceptado, quedando firmado para este jueves, día en que Psycho tendrá el apoyo de su público, un factor que deberá aprovechar para vencer a su rival, obtener una tapa reconocida y colocarse mejor en su camino al estrellato, donde al parecer figura la posibilidad de emigrar a la Ciudad de México, donde a mediano plazo pudiera recibir su gran oportunidad.
Para la semifinal se tendrá en acción a la pareja de Espanto V y Dulce Paola ante Sexy Piscis y Sexy Libra, en lo que marcará el regreso a este encordado de Dulce Paola y Sexy Libra, quienes tienen un sitio privilegiado en el gusto del público que acude regularmente a este escenario.
En la segunda contienda de la jornada se tendrá a la tercia de Luminoso, Avantar y Galaxy, quienes harán frente al equipo rudo que integrarán Violencia y los Toros Nórdicos I y II.
El arranque estará a cargo de Detector Junior y Camorra Junior, gladiadores que han sido programados en la modalidad de mano a mano, de ahí que dependan de sus propios recursos técnicos para ir por un posible triunfo.