El gol del triunfo poblano llegó hasta el minuto 86, media hora antes Braulio Luna falló un penal. Puebla fue menos malo que San Luis
En un partido para el olvido, el conjunto de la Franja del Puebla fue el menos malo y venció a Gladiadores de San Luis por un gol a cero en cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Bicentenario.
La solitaria anotación del cotejo que se disputó ante una pobre asistencia que se dio cita en el estadio Cuauhtémoc fue obra del atacante Hérculez Gómez, quien aprovechó un error de la zaga visitante que no despejó un servicio largo del equipo anfitrión para con disparo cruzado vencer al portero Adrián Martínez.
A pesar del triunfo el equipo de Puebla continúa en el penúltimo sitio del Grupo Dos al llegar a siete puntos en tanto que con el descalabro el conjunto de los Gladiadores de San Luis se queda anclado en el penúltimo peldaño del Grupo Uno con cuatro unidades.
Fue hasta el minuto 27 cuando se produjo la primera aproximación seria en el juego, cuando el Puebla logró armar un veloz contra ataque que concluyó con un tiro desviado de Carlos Ruiz.
En el segundo tiempo fue el conjunto potosino quien tuvo la oportunidad más clara de abrir el marcador cuando el zaguero Orlando Rincón tocó con la mano un servicio que intentaba rematar Braulio Luna, por lo que el árbitro Ricardo Arellano decretó la pena máxima.
El encargado de cobrar el tiro penal desde los 11 pasos fue Braulio Luna, quien cobró suave al centro y permitió que el arquero poblano Jorge Villalpando pudiera rechazar con la pierna izquierda y mantener el empate a cero goles.
En el minuto 87 cuando todo indicaba que el juego concluiría con un insípido empate a cero goles, en un craso error de la zaga potosina, cuando Pablo Aguilar no supo cortar un servicio largo del Puebla, el esférico quedó a la deriva, lo tomó Hérculez Gómez, quien entró al área con decisión y con tiro cruzado de pierna derecha batió al arquero Adrián Martínez.