El retiro del veterano portero Sergio Bernal sería la única baja del cuadro universitario de cara al Torneo Clausura 2011. Pumas de la UNAM no contratará refuerzos
México, DF.- Es época de rumores, jugadores llegan y se van de los equipos, pero en Pumas de la UNAM quieren ser claros, y de una vez Mario Trejo, director deportivo felino, descartó la contratación de algún refuerzo, y salvo el retiro del portero Sergio Bernal, esperan que el plantel siga en su totalidad, incluido el delantero Francisco Palencia.
"Definitivamente los únicos refuerzos para el equipo, saldrán del trabajo de Fuerzas Básicas, es un proyecto firme que no vamos a cambiar, pues creemos en los resultados que se han venido dando", destacó.
En cuanto al tema de la continuidad o no de Paco Palencia en el equipo, comentó: "Está claro que por ambas partes hay deseos de que siga con el equipo, me parece que hay alguna confusión o mala interpretación porque lo que hemos platicado es la posibilidad de renovar a Francisco cuando menos un torneo más".