Los universitarios ya entrenan de cara al próximo Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano. (Jammedia)
México, DF.- La directiva de Pumas de la UNAM sólo tiene tres partidos amistosos confirmados antes de iniciar el torneo Apertura 2010.
El cuadro universitario enfrentará el próximo 3 de julio al conjunto del Puebla, después se verá las caras con los Gallos Blancos el 7 del mismo mes y el 10 enfrentará a los Gladiadores de San Luis.
A pesar de que en apariencia son pocos compromisos en esta pretemporada, el veterano guardamenta Sergio Bernal indicó que estos partidos serán suficientes para llegar en óptimas condiciones al siguiente torneo del balompié mexicano.
"Esperemos poder llegar bien a los encuentros de preparación que son los que nos van a poder soltar en el futbol e iniciar bien la campaña", dijo el arquero.
El equipo universitario finalizó su etapa de altura en la Ciudad de México y a partir de hoy miércoles iniciarán entrenamientos de playa, para lo cual eligieron Cancún.
"Llevamos una semana de trabajo y esta es nuestra base para el campeonato. Es importante prepararnos bien para poder alcanzar los objetivos que nos planteó la directiva", agregó Sergio Bernal.