Ricardo Ferreti eludió a la prensa durante el arribo de Pumas a la Comarca, sin embargo adelantó que será un juego difícil. (Foto Jesús Galindo)
Fiel a su costumbre, Ricardo "Tuca'' Ferreti se negó a conceder entrevistas a los medios de comunicación a la llegada del equipo Pumas a la Comarca, argumentando "estoy vetado, yo mismo tomé esta determinación desde hace seis meses, el comentario que ustedes hagan es más que suficiente''.
Sin embargo, el técnico universitario comentó de manera breve que el partido de mañana contra Santos Laguna lo espera como todos, difícil para los dos lados.
El primero en hablar ante los medios de comunicación fue el medio de contención Alex Diego, quien reconoció que vienen a una de las canchas más difíciles del futbol mexicano, pero tratarán de sacar un buen resultado para llegar más tranquilos al partido de vuelta en Ciudad Universitaria.
Al comentarle que Santos Laguna tiene cuentas que saldar con Pumas, respondió: "Esos fueron partidos de temporadas anteriores, lo que importa es el presente, los dos buscamos lo mismo, que es clasificar a la siguiente ronda. La liguilla es otro torneo, es "de matar o morir'', y así se vuelven más complicados los rivales, pero venimos muy motivados".
BUSCAR UNA DIFERENCIA
El delantero Martín Bravo reconoció que va ser un partido duro, con un Santos Laguna volcado al frente con el apoyo de su afición, pero Pumas va a salir a atacar, a tratar de buscar una diferencia.
"Esperamos un partido de mucha exigencia, en donde aquel que haga el primer gol tendrá ventaja, esperamos a un Santos con todo al frente, pero ya venimos preparados para eso", precisó Martín "La Rata'' Bravo.
SIN MENOSPRECIAR Juan Francisco Palencia manifestó que no hay que menospreciar a ningún rival, al comentar las dificultades que viene enfrentando la defensa de Santos Laguna, y agregó que a la liguilla siempre hay que darle seriedad y respeto.
"El partido será muy intenso, como siempre, contra un equipo de mucha calidad, y hay que tratar de cometer los menos errores posibles, pues si está en la liguilla es por el equilibrio que ha tenido en defensa y ataque", concluyó Palencia.
Pumas entrenará a las 11:00 horas de hoy sábado en el Parque España.
Mario Trejo, director deportivo de Pumas, declaró que esperan mañana un partido muy intenso, ya que ambas escuadras tienen el mismo deseo de agradar a la afición y de lograr los tres puntos en disputa.
"No olvidemos que estos son partidos de 180 minutos, entonces, como son definitorios, serán sumamente intensos'', puntualizó.
Señaló que Pumas viene con una gran mentalidad, como siempre, con una gran unión y profesionalismo en el grupo, con el compromiso de jugar bien.