Los Pumas tuvieron para ganar el partido pero desperdiciaron sus oportunidades en los botines de sus delanteros. (Jam Media)
México, Df.- Pumas tenía todo para salir con el triunfo y los tres puntos ayer en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, pero ni el argentino Martín Bravo ni tampoco el paraguayo Dante López pudieron anotar el tanto que le diera el triunfo a los universitarios.
Bravo, con la mejor posibilidad de gol en los minutos finales del cotejo, recibió un pase retrasado del brasileño nacionalizado mexicano Leandro Augusto, pero su disparo se estrelló en la parte baja del travesaño y la defensa despejó.
También en los minutos finales, el paraguayo Dante López falló un remate con la cabeza por parte de Pumas, que así se mantuvo invicto en el torneo con cinco puntos y lleva tres cotejos sin permitir gol.
Toluca ligó su tercer cotejo sin ganar y se mantiene alojado abajo de media tabla con dos unidades en el torneo Bicentenario 2010.
El juego fue de dominio alterno, con el conjunto universitario intentando imponer ritmo por los costados y con tiros lejanos que requirieron la intervención del arquero Alfredo Talavera para controlar el peligro.
Diablos Rojos buscó llegar con balón dominado y con poco más de peligro a la meta de Sergio Bernal y cerca estuvieron de concretar la ventaja, en una jugada de contragolpe que no pudieron culminar sus delanteros.