Foto: LA I
De una certera puñalada en el tórax fue ultimado la tarde de ayer un humilde comerciante ambulante por un grupo de sujetos en el sector Alianza.
Reporte
El hoy occiso respondió en vida al nombre de Santos García Ramos, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en avenida Reforma, sin número del ejido Villa de Nazareno, municipio de Ciudad Lerdo, Durango.
Del deceso dio fe el personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida.
Según el reporte de los hechos, Santos García, de oficio comerciante ambulante, se encontraba pelando nopales sobre el bulevar Revolución a la altura de la colonia Miguel Hidalgo del sector Alianza, cuando fue abordado por tres sujetos tipo cholo quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Al oponerse al atraco, los sujetos lo persiguieron y al alcanzarlo le provocaron una herida punzo penetrante en el tórax, la que horas después le ocasionó la muerte cuando recibía atención médica en el puesto de socorro de la Cruz Roja, a donde lo habían llevado en un vehículo particular.
Tres cholos lo hieren
Agresores
Testigos de la agresión informaron que fueron tres sujetos tipo cholo quienes intentaron asaltar Santos y al oponerse lo lo persiguieron y atacaron hasta herirlo de muerte.