Foto: LA I
A un costado de la carretera Ciudad Lerdo-Nazareno, en el paraje conocido como la Cuesta de la Fortuna, fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Se trata del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba envuelto en una colcha y se presume que tiene varios días a la intemperie. No se ha identificado.
En descomposición
El descubrimiento fue reportado alrededor de las 11:30 horas de ayer, por una persona que caminaba por el lugar y se percató del fétido olor que emanaba el sitio, al acercarse se llevó la sorpresa.
Por tal situación reportó el hallazgo a las autoridades municipales, quienes a su vez lo reportaron a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Región Laguna de Durango.
Características
Con relación al cadáver, las autoridades ministeriales detallaron que se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, de 1.75 metros de estatura y complexión delgada.
No fue posible su identificación durante la mañana de ayer, debido al avanzado estado de descomposición y porque al revisar sus pertenencias, no se localizó documento alguno.
Vestimenta
La víctima portaba sólo un pantalón de mezclilla color azul, así como tines blancos. El cuerpo fue localizado recostado sobre su lado derecho, encima una colcha rosa con estampado.
A simple vista se le apreciaron dos heridas, una en la mejilla izquierda y otra en la espalda, aunque no se pudo establecer si se trataba de lesiones producidas con arma de fuego, o se derivan del proceso de descomposición.
Autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.