La ex comisionada para los pueblos indígenas señaló que 'no puede seguirse haciendo democracia en este país de esa manera'.
"Que no se haga güey, Fidel", pidió Xóchitl Gálvez, candidata opositora a la gubernatura de Hidalgo, sobre el audioescándalo por el presunto desvío de recursos para apoyar a los aspirantes priístas en Veracruz.
"Sí hay una operación de los gobiernos priístas, sí existe, que no se haga güey Fidel (Herrera), porque que no diga que es su voz", aseguró en entrevista para Radio Fórmula.
El Partido Acción Nacional (PAN) difundió unos audios en los que se escuchan llamadas telefónicas en las que el gobernador priísta de Veracruz, Fidel Herrera, ordena el desvío de recursos para favorecer a candidatos del PRI, incluyendo a Javier Duarte, aspirante a la gubernatura.
La ex comisionada para los pueblos indígenas señaló que "no puede seguirse haciendo democracia en este país de esa manera".
Sobre la elección del próximo 4 de julio, la hidalguense advirtió: "para los que dicen que no se le puede ganar al PRI en Hidalgo, ya ven que México sí le pudo ganar a Francia".