Ya viene. Se espera que la producción Laura de México salga al aire a finales de enero o principios de febrero.
MÉXICO, DF.- A diferencia de su antiguo proyecto en Televisión Azteca, donde no tenía la certeza de que los casos que se presentaban fueran reales, Laura Bozzo ahora prepara su nuevo programa con el nombre Laura de México, en el que los casos estarán respaldados por Fundación Televisa y organizaciones civiles no gubernamentales.
"Van a poder ver otro tipo de programa. Aquí nada es actuado. Sé que hay muchos que son actuados, pero acá está todo verificado, y si vamos al fondo del asunto, ese fue uno de los temas principales por los cuales me fui de Azteca, porque no había un equipo que me garantizara que los casos eran 100 por ciento reales", aseguró Bozzo.
Desde el principio se planeó que la producción estuviera a cargo de Federico Wilkins, pero por algunas diferencias con Bozzo, paso a cargo del productor Alejandro Salas y la misma conductora.
El programa se transmitirá de lunes a sábado y en su semana de estreno, el primer programa en vivo lo transmitirá desde la prisión de Santa Martha Acatitla.