1.- a) El árbol. b) El tamaño del cuadro. c) Las manchitas arriba a la izquierda.
Hoy día, que tomen de rehén nuestros sentidos las obligaciones, el reloj, los pendientes, el cansancio y hasta los cambios de clima, ya no sorprende a nadie. ¿Cuándo fue la última vez que notaste algo agradable (o desagradable) que los demás dejaron ir de largo? ¿Eres observador? Agranda cada una de las imágenes que aparecen a la izquierda. Escribe tu respuesta y entonces, procede a ver tus resultados.
MAYORÍA DE A
El observador estándar
Como la mayoría de las personas, no analizas más allá de lo necesario aquello que te dicen o te rodea. No estás acostumbrado a intentar nuevas rutas para llegar a una conclusión. A la vez, no te detienes en detalles. Esto es: no tomas riesgos, pero a veces sería bueno ver a detalle y así lograr mejores decisiones.
MAYORÍA DE B
Lo general mejor que lo concreto
Te cuesta trabajo sacar conclusiones, ser concreto. Te es mejor divagar entre muchas y variadas ideas, no te enfocas y sueles darle importancia a todo aquello que ni siquiera te llevará a una resolución. Trata de balancear.
MAYORÍA DE C
Observador meticuloso
Eres exageradamente dedicado y racional. Las circunstancias adyacentes no te interesan. Eres capaz de armar una tercera guerra mundial por nada. Relájate y considera un poco más el medio que puede estar influyendo en aquello que te preocupa.