Inaugura. El gobernador inauguró la Casa del Campesino 'a medias' pero dijo que la obra se terminará al 100 por ciento.
Este lunes el gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, se comprometió a terminar en su totalidad el proyecto de la "Casa del Campesino", no obstante hoy es el último día en que los representantes del sector rural verán al gobernador al frente de la Administración estatal e incluso Hernández Deras ya se despidió de ellos.
"Me despido de ustedes como gobernador de Durango, pero también les digo que vamos a concluir esta obra al 100 por ciento, de este proyecto me hago responsable, pues la gente del campo requiere de áreas más grandes y dignas para realizar sus gestiones", dijo Hernández Deras en la inauguración de la "Casa del Campesino" en Gómez Palacio.
Las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina cuentan con oficina para la presidencia, para la secretaría general y de organización, así como sala de juntas, liga femenil y baños, pero sigue estando en proyecto el segundo piso, mismo que costeará el gobernador.
MILLÓN 100 MIL PESOS Costó la primera etapa de la Casa del Campesino, recursos que según confirmó el gobernador fue un dinero que consiguieron los propios beneficiarios.