Foto: LA I
El conductor de un auto acabó prensado entre los fierros luego de ser impactado por una camioneta repartidora de leche, en el crucero de la carretera Santa Fe y la Prolongación Allende, al oriente de Torreón.
Cerca de su casa
Agentes de la Policía Operativa del Estado acudieron al lugar del accidente a las 14:00 horas y tomaron nota de las lesiones que sufrió Marcus Dávila Ochoa, de 19 años, vecino del fraccionamiento Joyas del Oriente, a unos metros del lugar del accidente.
Este joven resultó policontundido y conducía un auto Nissan Tsuru modelo 2003, blanco, sin placas y con logotipos que dejan ver que anteriormente fue utilizado como taxi.
Participante
En el accidente participó Isidro Sebastián Ramos Cázares, de 29 años de edad, vecino de la colonia Nueva California, y conductor de una camioneta Ford Courier color blanco, placas EU 40141, con razón social de Leche Bell.
Según el agente que elaboró el croquis del choque, la camioneta Ford circulaba de norte a sur por la carretera con exceso de velocidad, en una vía que tiene como máximo los 60 kilómetros por hora. El auto iba de poniente a oriente.
Inconformes
Vecinas del lugar manifestaron que se registran hasta 3 choques al mes en el conflictivo crucero, ya que la señal de alto está escondida en la banqueta y las hierbas crecidas.
40
MIL
Pesos en daños materiales es el saldo del choque de autos en el conflictivo crucero.