Santos Laguna continúa preparándose para enfrentar el sábado 11 al Querétaro y el martes 14 al Municipal de Guatemala. (Foto de Jesús Galindo López)
Santos Laguna no podrá contar con los servicios de Felipe Baloy y Carlos Darwin Quintero para su juego del próximo sábado contra Querétaro en el Estadio La Corregidora, según lo manifestado por el técnico Rubén Omar Romano al término del entrenamiento de ayer.
Los Guerreros realizaron ayer su segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, estando ausente Felipe Baloy, quien fue convocado por la selección de Panamá para el partido que sostendrá hoy contra Trinidad y Tobago.
El primer tramo del entrenamiento de ayer se desarrolló en el gimnasio por espacio de 50 minutos. Enseguida entrenaron en los campos alternos del TSM, en donde hicieron un par de dinámicas, concentrándose en el desempeño físico y técnico de los jugadores, y en la definición.
El jugador Francisco Torres trabajó al parejo de sus compañeros, una vez que superó su problema en el tobillo derecho, mientras que el colombiano Carlos Darwin Quintero continúa con su rehabilitación.
El delantero Christian Benítez se reporta en condiciones óptimas para continuar con los entrenamientos de la semana.
AÑORANZAS
El técnico Rubén Omar Romano recordó durante la rueda de prensa su etapa de jugador en los Gallos Blancos de Querétaro en la temporada 1989-1990, al mando de Ricardo Antonio La Volpe.
"Tengo el recuerdo más lindo, ya que fui catalogado dentro de la terna del mejor jugador del año a pesar de que estábamos peleando el descenso. Jugué los 38 partidos completos, fue un campeonato largo y nos salvamos. Es un recuerdo imborrable", concluyó Rubén Omar Romano.