Lesiones. Los paramédicos de Protección Civil informaron que los heridos presentaron conjunto de traumatismos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
A las 6:00 de la mañana de ayer se reportó un choque en las calles Pino Suárez y Constitución entre un automóvil Ford, Mustang, y un microbús de la ruta Jardines de Durango, el cual arrojó un saldo de dos personas lesionadas; la Procuraduría General de Justicia informó que en el primero de los vehículos se encontró un arma de fuego.
PROTECCIÓN CIVIL, AL RESCATE
En tres unidades de emergencia, ocho rescatistas de Protección Civil acudieron al lugar para realizar maniobras especiales y poder liberar los cuerpos de las personas que quedaron prensadas en el interior del Mustang y así poder trasladarlos a un hospital ya que se encontraban graves.
De acuerdo con los datos proporcionados por la dependencia, el conductor del microbús que fue chocado responde al nombre de Jonathan López Guzmán, de 27 años, quien sufrió una crisis nerviosa, mientras que el operador del Mustang, de nombre Ramón Alberto Gurrola, de 26, presentó conjunto de traumatismos al igual que su acompañante del sexo femenino quien no proporcionó dato alguno sobre su identidad.
La autoridad informó que debajo del asiento del Mustang hallaron una pistola.