Armas de fuego. La proliferación de armas de adquisición ilegal provoca un incremento en el número de homicidios.
La Laguna
Aunque ya no es novedad, inició la semana con dos personas asesinadas a balazos en Gómez Palacio; las autoridades no han informado sobre el móvil de los crímenes.
POCOS DETALLES
Un hombre perdió la vida durante la madrugada de ayer, a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana debido a diversas heridas de bala.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de José Ramón Ortiz Rodríguez, quien contaba con 27 años de edad y con domicilio en el kilómetro 1.5 de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo.
Las primeras indagatorias de la Policía establecen que la persona fallecida se encontraba en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Nápoles, cuando fue agredido, aunque se desconoce cómo sucedió.
FUTBOLISTA Sobre la cinta asfáltica, en la confluencia de las calles Venecia y Compás de la colonia Lázaro Cárdenas, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que salió muy temprano de su domicilio a jugar futbol, pero fue asesinado.
El ahora fallecido fue identificado como Jorge Armando Morales Chávez, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en el andador Glorieta, número 131 de la citada colonia Lázaro Cárdenas, informó el agente investigador del Ministerio Público que acudió a tomar conocimiento de los hechos.
El homicidio ocurrió cuando el ahora occiso caminaba por las citadas calles y desde un vehículo le dispararon. El hombre murió de forma instantánea.