Una gran molestia causaron unos cambios hechos en la Vice Fiscalía zona 1; algunos empleados fueron cambiados de dependencia sin explicación alguna.
LOS CAMBIOS
Algunas secretarias de la Vice Fiscalía fueron enviadas a los juzgados penales y al Centro Especializado de Readaptación y Tratamiento para Menores Infractores.
Según las versiones de los empleados, nadie tenía conocimiento de los cambios porque no les informaron de manera oficial los movimientos que se avecinaban.
Ayer por la mañana, algunos de los empleados asignados a la dependencia aún no sabían de los cambios, llegaron a sus oficinas y se encontraron con la noticia de que todo había cambiado.
GRAN MOLESTIA
La mañana de ayer, los reacomodos en la dependencia fueron evidentes, principalmente por la molestia de algunos de los empleados.
Otros más dijeron que esperan que los movimientos se hayan hecho por cuestiones de trabajo y no solamente por problemas personales con los directivos de la Vice Fiscalía.
Por temor a represalias, los empleados que están en desacuerdo con los cambios no proporcionaron sus generales pero exigieron mayor compromiso de sus jefes.