‘Otro hijo’. El material saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre en todo el país.
MÉXICO, DF.- Alejandro Fernández desea hacer un breve paréntesis en su carrera musical una vez que concluya su actual gira por Sudamérica en 2011, para poder compartir tiempo con su familia y su amada novia Ayari Anaya, porque desea disfrutar a sus seres amados.
Así lo anunció ayer en rueda de prensa, para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo material discográfico y un DVD titulado "Dos mundos: Revolución", grabado en directo en el Lunario del Auditorio Nacional, del cual mencionó que deseaba hacer algo entre el pop y lo ranchero.
También indicó que le apasiona el cine, pero no sufrirá por esperar a que lo llamen para rodar una película y que si algún día desea hacer una cinta lo hará por cuenta propia, para lo que buscaría un buen guión, al director y actores que él elija, pero por el momento "quiero descansar, deseo disfrutar más de mis hijos que están creciendo".
Precisó que otro disco como éste "difícilmente podremos volver a hacer algo así, tan íntimo, a no ser que lo hagamos en la sala de mi casa".
Este disco está previsto sea lanzado para el 22 de noviembre, en él combina material de sus dos discos anteriores, Dos Mundos: Tradición y Dos Mundos: Evolución, en los que apostó por las rancheras, en el primero, y por una vertiente más pop en el segundo.