‘Gimnasia sexual’. Victoria Beckham obliga a su marido, el futbolista David Beckham, a tener sexo cinco veces al día.
Victoria Beckham quiere ser madre a toda costa, y le ha impuesto a su marido un calendario de "gimnasia sexual" para lograrlo.
David está exhausto por las exigencias de su esposa, y trata de recuperarse para estar en forma cuando se reencuentren.
La pareja quiere volver a disfrutar de la paternidad a cualquier precio. Y si hay que tener sexo cinco veces al día, pues hay que tenerlo, según informa el diario The Sun, que asegura que el matrimonio ha desarrollado "un calendario" para intimar lo más a menudo posible.
Este régimen sexual intensivo comenzó durante las vacaciones de Pascua en el Caribe, pero se ha visto interrumpido ya que el futbolista se está recuperando de su lesión en el tendón de Aquiles en Los Ángeles, mientras que Victoria permanece en Londres por trabajo.
Un amigo de la familia confesó en el diario inglés: "David se siente aliviado por poder tomarse un respiro. No es que se queje, pero con su lesión se hace complicado tener 'gimnasia sexual' cinco veces al día. Vic está desesperada por quedarse embarazada y tiene un horario para tener relaciones".
David, un año menor que la ahora más 'spice' (picante) que nunca Victoria (de 35 años), se encuentra "exhausto" por las peticiones de su esposa y trata de recuperarse lo antes posible para estar en forma cuando ambos se reencuentren en unos días.