Señorita Nallely Vanessa Pérez García el día que fue homenajeada por sus XV años.- Sandoval Fotografía
Señorita Nallely Vanessa Pérez García festejó su decimoquinto aniversario de vida, el 23 de octubre de 2010; por tal motivo la quinceañera acudió a dar gracias a Dios a la capilla del Centro Saulo, en punto de las 20:00 horas.
Nallely lució acompañada por sus padres, los señores: Roberto Pérez y Nelly García así como sus familiares y amigos.
La festejada portó un hermoso vestido tipo princesa en gasa estampada, bordado con cristales swarovsky y detalles en fina pedrería, confeccionado por Siva Ceremonias, que acompañó con un lindo tocado de plumas de faisán y cristales, así como dos hermosos ramos, uno en rosas naturales y otro en cristal checo.
Acompañaron a Nallely sus damas: Ilse Paola Romero y Azeneth Fuentes García. Al término de la ceremonia se llevó a cabo una divertida fiesta en Quinta Jardín, teniendo como tema: 'Carnaval' que corrió a cargo de Party Design, en donde hubo estatua viviente dando la bienvenida a todos los invitados y obsequiándoles una rosa, además de arlequines que animaron toda la velada.
Los invitados degustaron de un exquisito menú que consistió: como entremés espejo de queso crema con galletas y volovanes con atún; pechuga suprema con salsa poblana, pasta Alfredo y puré de papa en cama de lechuga.
Familiares como José Luis García Cavazos y María Bertha Cruz, abuelitos, tíos y primos llegaron procedentes de Dallas, Tx. y Monterrey, N.L.
En punto de la media noche arribó el mariachi, el cual le cantó las tradicionales Mañanitas a la homenajeada.
'Planet Disco' fue el encargado de hacer bailar a chicos y grandes, por lo que el festejo se prolongó.
El momento más emotivo fue cuando Nallely bailó con su papá el vals "La Última Muñeca" y "Eclipse Total". Así también acompañaron a la quinceañera sus chambelanes: José Eduardo Pérez García (hermano) y Juan Luna García (primo).
Como regalo sorpresa Nallely recibió una Lap Top, que fue obsequiada por su tía Brenda Cecilia García.
Posteriormente los asistentes degustaron un delicioso menudo, hecho por sus abuelos: Roberto Pérez Rivera y Gloria Núñez.