Cadáver. El cuerpo sin vida de Enrique Medina quedó en el interior del vehículo al que se le apreciaron orificios en carrocería y parabrisas; los peritos recogieron casquillos percutidos de fusiles AK-47, AR-15 y .9 milímetros. EL SIGLO DE DURANGO EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Justo a una semana de que fueron asesinados dos jóvenes en la colonia Tierra y Libertad, acribillaron a otro cuando circulaba por ese lugar provocándole la muerte tras recibir varios impactos en cráneo y tórax, informaron los agentes de la Procuraduría, quienes añadieron que del ataque resultaron lesionadas dos personas que transitaban por la calle.
Nuevamente los "cuernos de chivo" rugieron en la colonia Tierra y Libertad, en esta ocasión fue en la esquina de las calles 3 de Agosto y 19 de Julio, donde quedó el cuerpo sin vida de Enrique Medina Ríos, quien contaba con 27 años y al parecer tenía su domicilio en esa zona.
DECENAS DE BALAZOS
Los hechos se suscitaron cuando el ahora occiso circulaba a bordo de un Neón blanco por la calle 3 de Agosto y de pronto por detrás y en frente le "llegaron" un automóvil Sentra y un Charger y abrieron fuego en su contra.
La mayoría de la balas hicieron blanco en el Neón y otras pegaron en los domicilios ahí ubicados y dos más se anidaron en la integridad del taxista Víctor René Vidales Martínez, de 25 años, quien circulaba por ese sector, y de un motociclista del que se desconoce su identidad ya que fue trasladado en un auto particular al Seguro Social.