Los Oakland Raiders han cortado al ex recluta N° 1 global del draft, JaMarcus Russell, después de tres campañas poco productivas y muy costosas. (AP)
Los Oakland Raiders han cortado al ex recluta N° 1 global del draft, JaMarcus Russell, después de tres campañas poco productivas y muy costosas.
El ejecutivo del club, John Herrera, informó a The Associated Press que el movimiento se realizó este jueves, y que "le desean bien".
La decisión llega menos de dos semanas después de que Oakland adquiriera a Jason Campbell, de los Washington Redskins, mediante un canje para ocupar la posición de mariscal de campo.
Russell seguramente será considerado ahora uno de los mayores fracasos en la historia de la NFL. Habrá recibido más de 39 millones de dólares de los Raiders, produciendo apenas siete triunfos como titular.
Perdió su puesto titular a mediados de la campaña pasada. Su carrera se ha visto afectada por una disputa contractual como novato, pobres hábitos de trabajo, sobrepeso y falta de jugadores productivos a su alrededor.